Publicado el: Vie, Dic 16th, 2022

FALLECIO DON NESTOR FUICA, ASESOR CONTABLE DE MUCHOS

image_pdfimage_print

Falleció Don Néstor Fuica, quien se desempeñará con un estudio contable más de 30 años en Maipú. Su corazón estaba delicado y dejó de latir este jueves 15 de diciembre de 2022, dejando un gran legado para sus familia, sus amigos y todos a quienes atendía profesionalmente en su Estudio Contable. Está siendo velado en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Ñuñoa y el sábado a las 10 será trasladado a su última morada en el Cementerio Parque  del Recuerdo de Vespucio.

Un profundo dolor deja Don Néstor en su familia, en sus amigos y a quienes atendía profesionalmente, con quienes compartía en su trato prácticamente de una nueva familia.

Recuerdo de sus inicios afloran en la memoria, cuando él personalmente buscaba los libros donde sus clientes contables, hace más de 30 años atrás cuando instaló su primera oficina en calle Cuatro Álamos; poco a poco fue creciendo en su prestigio y seriedad, trasladándose a Av. Pajaritos con San José, cambiándose luego a una casa que arrendó para convertirla en oficina en calle Maipú con Manuel Rodríguez, para finalmente dar el paso más grande y comprar una oficina Av. Pajaritos 3195, oficina 415, edificio donde está instalado Impuestos Internos.

Todo un esfuerzo de vida que  cristalizó con un buen pasar de su familia, cambiando se de su propiedad en Maipú a Ñuñoa, completando el sueño que con esfuerzo, dedicación y compromiso probo que los sueños se pueden hacer realidad.

Cada verano concurría a visitar su tierra natal, al sur de Chile; este año no conversó de ello, conversación que disfrutaba en los relatos de como se vive, la tranquilidad única y las formas de divertirse para pasar el tiempo que a veces se extendía más de la cuenta, mientras dejaba turnos de atención  y preocupado que su gente también disfrutara de sus vacaciones.

Ya pasado los 75 años el corazón dejó de latir, cansado ya con algunos accidentes cardiovasculares, pero hasta el último momento preocupado de la mejor atención a sus clientes, aunque su hijo Miguel estaba prácticamente a cargo del Estudio Contable hace más de 10 meses y casi dos años trabajando juntos.

Don Néstor está siendo velado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa, lugar a donde pueden concurrir amigos y su familia contable para expresar su último adiós y entregar los pésames a la familia.  La Parroquia está  ubicada en Francisco Molina 138.  Comuna que lo acogió hace ya varios años cuando decidió emigra de Maipú.

 

Hoy Don Néstor está en camino al Palacio Celestial y  su cuerpo mortal descansará a partir de este sábado 17 de diciembre en el Cementerio Parque del Recuerdo, partiendo el cortejo desde la Parroquia a las 10: 00 horas rumbo a su última morada, lugar donde permanecerá hasta que el Creador del Universo lo determine.

Total Page Visits: 558 - Today Page Visits: 2

Dejar un comentario

Total asciones