DEPORTIVO MAIPU SE COMPLICO CON PRIMERA ADULTO DE ABRAZO DE MAIPU

Deportivo Maipú pudo al menos sumar 7 puntos más, pero los altibajos que se observa en las diferentes series de la enseña verde se contrarrestan con esfuerzo y corazón, que no siempre es la mejor solución, incluso en las series “D” y “C” que les cuesta sumar por falta de mecánica de juego o descoordinación, pero que esta semana el senior “D” mostró que puede, con un triunfo ante Abrazo de Maipú, club este último que mejoró mucho y le quito 15 puntos a Deportivo.

El primer adulto era la serie que sellaría la jornada deportiva entre Deportivo Maipú y Abrazo de Maipú, con un juego avasallador en los inicios del partido en favor de Abrazo de Maipú, que incluso la cifra final pudo ser mayor en favor de los azules de República luego que el árbitro cobró un penal que solo él, los hinchas y jugadores de Abrazo de Maipú vieron. Justicia divina, el arquero en elástica estirada al costado derecho salvo el gol.

Pero a no quitarle el mérito a Abrazo de Maipú, que a ese momento solo tenía 11 puntos sumados, puntaje que estimaban los hinchas de Deportivo era lo máximo que podrían entregar, pero el primerea adulta mostró que está levantando el juego y a pesar que Deportivo mostró pasado los 15 minutos que tiene buenos jugadores, algo paso que no pudo doblegar a los azules, cada vez más aplicados y con hambre de goles, algo que se extraña en Deportivo, que no concreta frente al pórtico rival, con un desgaste y entrega que no fructifica.

En infantiles se estimaba que Deportivo ganaba en tercera infantil, serie que le falta un poco para dar satisfacciones cada semana, pero ese algo tiene que colocárselo alguien que ordene a sus compañeros. Si embargo está recuperando a su primera infantil que ya suma 4 puntos en los dos últimos partidos.

El senior “C fue una serie que esta dando satisfacciones para los verdes ya que Abrazo de Maipú venía de sumar 4 puntos en las últimas dos fechas de los 6 que tiene a la fecha, mientras que Deportivo venía de una mala racha al ganar solo 1 punto en los últimos tres encuentros, con dos derrotas consecutivas.

Abrazo en lo suyo en senior “E” y senior “D”, que eran los únicos puntos que debió entregar Deportivo Maipú, aunque en senior “E” la lucha por los tres puntos fue durante todo el partido, terminando con el marcador en favor de Abrazo, que venía de sumar 7 puntos en los últimos tres encuentros.

En la próxima fecha Deportivo Maipú, cuarto en la Tabla general, debe enfrentar de visita a Unión Centenario, quinto en la tabla General, separados por solo con dos puntos de diferencia.  Luego el campeonato tendrá una semana de receso por llevarse a cabo el Plebiscito de salida APRUEBO-RECHAZO.

PROXIMA FECHA, segunda de la rueda de revanchas, sábado 27 y domingo 28 de agosto:  

Real Flandes versus Séptimo de Línea, cancha Campos de Batalla

  1. Cañón Alonso versus Abraham Lincoln, cancha Cañón Alonso

Unión Centenario versus Deportivo Maipú, cancha Unión Centenario

Abrazo de Maipú versus Unión Portales, cancha Abrazo de Maipú

Unión Vivero versus Campos de Batalla, cancha Unión Vivero

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

AUTO VOLCADO FRENTE AL TEMPO VOTIVO

Mié Ago 24 , 2022
5 minutos antes de la […]

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Agosto 2022
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Agosto 2022
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031