Quisiera referirme a la definición que tomó mi Partido (PDC) para definir sus representantes como candidato a concejal por la comuna de Maipú. No estoy sentido, creo que solo quemo una etapa que habría deseado que fuera más fructífera para mi interés político social. Mis agradecimientos a la comunidad que visite, me escucharon y creyó en mi propuesta, especialmente a quienes firmaron su apoyo sin condiciones para respaldar mi candidatura.
No fui favorecido para ser candidato a concejal por mi partido, que luego me permitiera luchar por ser electo y representar a mucha gente, con la que converse recorriendo toda la comuna. Sin duda que tendrán sus razones y bueno, asumo dolorosamente esta determinación porque me esmere en trabajar para ser un aporte al Partido, pero esto no termina y seguiré desde el espacio que me gané trabajando, para que las diferencias internas se soluciones empleando la democracia y respetando a quienes ganan en elecciones los cargos asignados.
Trabajo que se multiplica con el corazón, la garra y la razón, para decir a viva voz que el PDC es más opción que nunca en el ámbito político y que volcaré apoyando a nuestra candidata a alcaldesa Alejandra Bustamante, mujer luchadora que vi de cerca el esfuerzo y determinaciones que tomó en instantes que era necesario tomarlas.
Miles de gracias a la forma en que me acogieron las vecinas y vecinos que visite en cada sector de la comuna, como Lo Errazuriz y Los Maitenes, comuna que recorrí completa dando a conocer mi postulación, mis objetivos, parte de mi proyecto deportivo, salud, seguridad ciudadana y que lamento comunicarles en este espacio que no logré el objetivo, pero les advierto que ello no termina con mis ganas de representar a ciudadanos que sintonicemos en los proyectos anunciados y que por supuesto pueden ser mejorados por ellos en una constante comunicación presencial, como es mi estilo, uno a uno.
Suerte a mis camaradas designados, aunque hubiese preferido primarias internas para definir la prelación, pero el Covid lo impidió. A los nominados, trabajen para engrandecer el Partido y ser electos el 11 de abril, para apoyar proyectos que beneficien a los niños más necesitados, a los jóvenes que deben tener mejores oportunidades y replantear la seguridad ciudadana.
Es necesario agradecer el apoyo de mis camaradas dirigentes de Maipú y la sede nacional, donde siempre soy bien atendido y recibido, como debe ser a cada camarada.
Unas líneas a mis ex camaradas que no me han tratado tan bien, pero yo les deseo lo mejor y que volvamos a ser amigos, practicar el humanismo y no solo se quede en las palabras, sino se concrete en los hechos.
Tendrán novedades mías, ya que pronto habrá elecciones de CORE, senadores, diputados y presidenciales. Hasta la vista.