Para los pocos que les molestó nuestro respeto por la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera E. (Q.E.P.D.) y las condolencias a su familia y amigos.
En la política, enterrar al adversario con honores puede ser una estrategia para mostrar respeto y mantener la dignidad en el ámbito público. Esto puede contribuir a promover la estabilidad política y social, así como a fomentar un clima de respeto y civilidad entre diferentes facciones o partidos políticos. Además, dar un trato respetuoso a los oponentes políticos incluso después de su fallecimiento puede ser visto como una forma de preservar la unidad nacional y promover la reconciliación entre grupos en conflicto.
En resumen, enterrar al adversario con honores en el ámbito político es una muestra de madurez democrática y un intento de promover la cohesión social y una lógica posición de sentido común y racionalidad para ubicarnos en la vereda del ser humano y no en la de los animales. En otras palabras, en el camino del “deber ser”.
Christian Slater E.
Patriotas por Chile.
Lamentable la muerte de un gran líder. Siempre le recordaremos por todo lo que hizo por el país. También por haber hecho lo imposible por salvar a los mineros atrapados en una mina sin recursos para salvarse por sí mismo. Fueron, finalmente sacados por la perseverancia del presidente Piñera de lograr salvarlos a como diera lugar.
La Historia pondrá las cosas en su lugar, Chile le debe mucho Presidente. Piñera
Descanse en Paz.