Amigas y amigos quiero comenzar esta semana agradeciendo los apoyos, acompañamientos, aportes y granitos de arena que cada uno de ustedes ha puesto en este sueño.
Aspiro a dirigir Maipú porque estamos cansados del déficit y despilfarro de nuestro patrimonio comunal. Determinar el déficit es crucial para poder identificar las prioridades que comienzan con Smapa haciendo las inversiones necesarias para asegurar la concesión de nuestra sanitaria.
Aspiro también a convertir Maipú en un polo de desarrollo de la zona poniente de Santiago relevando el orgullo Maipucinos de hacer sido tierra de gesta independentista y hoy tenemos la oportunidad de derribar a la Trump de Maipú.
Sueño con atención integral a mis vecinos, una agenda social fuerte, fortalecer el servicio de salud integrando médicos a Domicilio a la red de salud municipal, sueño con un Maipú bilingüe donde todas nuestras niñas y niños puedan dominar idiomas con inversión municipal pero además aspiro a que de una vez por todas los egoístas entiendan que divididos y a cinco bandas perderemos nuevamente la comuna.
Estuve presente cuatro años, a quien me llamo le contesté teléfono y ahí estuve con lo poco y nada que teníamos alguna ayuda brindé, hoy es tiempo de entender que no podemos seguir esperando que otros nos salven, las batallas se dan de frente y con presencia, jamás abandonando los barcos.
Se que muchos estarán confundidos porque no esperaban que fuera yo quien se atreviera a levantar candidatura ante el silente actuar de muchos actores que han visto como a Maipú le sacaron la cresta y nadie estuvo para levantar la voz.
Lleve mi voz al congreso a quienes no lo recuerden el año pasado y el antepasado saque un video denunciando todos los abusos municipales, si eso no basta para entender que debemos ser consecuentes y dejar de pensar que vendrá un mesías a salvarnos y tomar el protagonismo y la fuerza que necesitamos para salir adelante.
¡Les dejo un abrazo y a Fernando muchas gracias por esta sentida reflexión que sin duda nos pide de una vez por todas definiciones en pro de nuestros vecinos!
Cariñosamente,
Ale