FECHA SABATINA CON GUSTO A FINALES

2

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es senior-D-Campos-de-Batalla.jpgCampos de Batalla y Abrazo de Maipú acortan distancia de Florida Loma Blanca que dividió puntos con Cañón Alonso en una tarde sabatina de buen futbol. Serie primera infantil es un campeonato  aparte con 5 clubes con ganas de campeonar a 3 fechas del término del torneo.

 

Partidazo el de primera infantil entre el local Abrazo de Maipú y la visita Séptimo de Línea, que sacó su grito al ganar 2 x 0 en primera infantil y quedar segundo en esa serie luego que Campos de Batalla, líder en primera infantil, doblegará a Unión Viveros. La fecha de dio para Campos de Batalla (que sigue puntero absoluto, pero Séptimo de Línea y Cañón Alonso ya cumplieron su fecha libre). Otro tanto para Séptimo de Línea ya que Cañón Alonso dio cuenta de Florida Loma Blanca que compartía el segundo lugar junto a Centenario, de quien no logramos recabar resultados en esta serie.

 

El torneo de Apertura se coloca interesante para el Campeonato Oficial 2019 y los clubes se refuerzan con jugadores que jugaban en la Corporación de Futbol; Corfuma,  a tal extremo que superan los 5 permitido en el Código de Honor; hoy se habla de Florida Oriente y otros términos en otros clubes por la gran recalada de jugadores de la Corfuma.

Esto puede colocar el torneo aún más competitivo si los refuerzos logran adaptarse a los requerimientos que se fijó la ASHIMA como principal normativa para crear una Asociación  donde el fútbol sea el privilegiado

 

Portales dio la sorpresa al ganar 9 de los 15 puntos en disputa ante Real Flandes, en lo que puede significar el despertar de Portales.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 700_a.jpgSéptimo de Línea sigue puntero en sénior “F” a pesar de su empate con Abrazo de Maipú, favorecido por el triunfo en esta serie de Campos de Batalla ante Unión Viveros. En esta serie Florida Loma Blanca queda a un punto de Séptimo de Línea luego que los “oro y cielo” ganaran a Cañón Alonso en esta serie.

 

En sénior “D” se enfrentaban dos punteros: Abrazo de Maipú con Séptimo de Línea, quedando solo en primer lugar Abrazo de Maipú al ganar este partido 4 x 2 en forma muy cómoda.

2 thoughts on “FECHA SABATINA CON GUSTO A FINALES

  1. Porque borraron mi comentario anterior ??
    No se puede hablar contra los árbitros ni contra Florida ??
    O dije alguna grosería ?? .
    Que lastima que en este diario tan humilde , no respeten la libertad de expresión y se dejen llevar por los clubes que que fueron grandes y que ahora subsisten gracias a no cumplir con los estatutos o códigos de honor.
    QUE LASTIMA..!!!
    P/ D. Espero no lo borre y lo publique..

  2. Ningún comentario sobre el partido de Senior D , entre Cañon Alonso y Florida Loma Blanca , un ROBO del porque de un PORTA-AVIONES , el señor de negro , cargado totalmente a favor de Florida , y cobrando un penal a ultima hora , el cual lo vio sólo el arbitro a favor de los canarios lo que les significo el empate a 1 gol .
    Descarado el arbitraje .

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

¿TORNEO DE ASHIMA? DECEPCION POR COMPORTAMIENTO DEL PUNTERO

Dom Abr 28 , 2019
Post Views: 190

SIETE ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

CALENDARIO NOTICIAS 2

Abril 2019
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

CONTADOR 2

Calendario de noticias

Abril 2019
L Ma Mi J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930