Este domingo 16 de noviembre se reinauguró el Estadio de Florida Loma Blanca, refaccionado con el aporte de 45 socios que destinaron recursos y tiempo para re empastar el campo deportivo, pintar graderías, casino y baños, camarines con mejoras en la infraestructura y sala de reuniones.
Con partidos de series infantiles y un estricto control sanitario que incluía toma de temperatura, alcohol gel adecuado y otros como el uso obligatorio de mascarilla, socios del club Florida Loma Blanca, con más de 90 años en el futbol asociado local.
Con nueva directiva que lidera Enrique Silva y su nuevo tesorero Javier Alfaro se realizó un acto simbólico de reinauguración este domingo 15 de noviembre de 2020 del campo deportivo de los “oro y cielo”. En la oportunidad se destacó la iniciativa de Claudio Saso, convocante de los 45 socios que fueron pilares de esta iniciativa conjunta. Discursos sentidos de Claudio saso, y Pedro oblete
La directiva está en conocimiento que en las condiciones actuales de cuarta fase sanitaria pueden realizar partidos cada dos horas, cumpliendo con las disposiciones sanitarias vigentes, pero les impide tener las graderías llenas, por lo cual esperan siga mejorando la evolución del COVID 19 y llegar a la plena seguridad sanitaria para el torneo del año 2021.
En el partido inaugural la primera infantil de Florida Loma Blanca doblegó 3 x 1 a su similar de Independiente Puente Alto.