*DECEPCIÓN Y ENGAÑO.*
Patriotas y Republicanos, que la niebla y las granadas de humo, no les impidan ver al “más bueno”.
Militarmente, a veces, las decepciones son sólo acciones para engañar al enemigo y lograr la conquista del objetivo. Estando en la cumbre, donde llegan los mejores o los elegidos para conquistarla, sólo ahí y en ese momento, se definirá el verdadero futuro de la República de Chile.
No busquen más motivos para encausar sus propias frustraciones y miedos. La Patria y el Chile que queremos se defiende hablando y opinando menos, apretando las mándibulas, mirando solo el objetivo y haciendo tripas de corazón. No es el momento de debilidades y cobardías. Es el momento de fortalecer al Líder. Tal como lo hace un equipo de montaña, desde el campamento base, dándole incondicionalmente, todo el apoyo a quien debe hacer cumbre y clavar la bandera de Chile.
No confundan a Kast con un traje a la medida, de esos de nuestros abuelos. Hoy, hay tallas únicas y estandarizadas. Solo se trata de elegir el que les acomode mejor, sin pretender que les quede perfecto.
Los invito a votar por José Antonio Kast Rist. Con ese traje quedarán bien para cualquier ocasión o evento. Con el otro solo pasarán vergüenzas, no les permitirá asistir a todos las ocasiones , quedarán fuera de las invitaciones más importantes, no lograrán hacer cumbre y los confundiran con algún charlatán o filibusteros, de esos que ni a los debates asisten, por miedo a ser descubiertos en su falta de conocimientos para el cargo que postulan. Esto no se trata de elegir al líder de una joven pandilla de barrio. Se trata de elegir a un Presidente que nos devuelva el orgullo de ser chilenos y nos haga crecer en orden, equidad, paz y seguridad. De lo contrario, entonces voten por el otro, “el más malo”, pero después, cuando se destape el verdadero engaño y la frustración sea total, es sin llorar.
Christian Slater Escanilla.
Presidente Provisional.
Patriotas por Chile.
Avanza, pero se ve lenta la labor de contener las filtraciones de la red de agua potable, que además de perder el vital líquido, deteriora calles y veredas de la comuna. Esta semana uno de los sectores reparados fue la Villa Blanco Encalada.
Con una alta participación de socios, el sindicato de Asistentes de la Educación Nº 1 de la Codeduc, que preside Cristina Tolorza, concluyó el proceso de negociación colectiva con un respaldo que llega al 89 % de los sufragios por la opción “última oferta” del empleador.
Este jueves 2 de diciembre, en el Colegio San Martín, se realizó la votación requerida para los efectos de concluir el proceso de negociación colectiva o en su defecto de ser rechazada la opción última oferta, iniciar el periodo de huelga legal. Ganó ampliamente la opción “última oferta” del empleador que sumó 676 votos de los 759 socios que concurrieron a emitir su voto, logrando esta opción el 89,5 % de los votos válidamente emitidos.
El ministro de fe de la inspección del Trabajo leyó el escrutinio oficial: