DURA Y PREOCUPANTE NOCHE EN CUATRO PONIENTE
Choque vehicular causa incidente entre grupos defensores de la víctima y victimario del choque. En la colisión un vehículo es desviado chocando una reja de pasaje donde detiene al causante del choque con la temida detención ciudadana.
Esta medianoche el sector de Cuatro Poniente fue parte de las malas noticias, con un incendio y un accidente vehicular que terminó con una pelea entre grupos defensores de ambos protagonistas del choque.
Las informaciones son confusas ya que la policía no se hace presente en el lugar tras una hora de pelea, en que señalan los vecinos, se escuchaban balazos, presuntamente entre los grupos en conflicto.
El hecho es que un grupo de unas dos docenas de personas concurrieron al lugar a rescatar a uno de los protagonistas del choque, produciéndose una riña de proporciones que alarmo a ese populoso sector poblacional, temiéndose lo peor, mientras a unas cuadras carabineros de la 52ª Comisaría estaba cercando un incendio de proporciones donde se estima que hay 5 casas siniestradas y otras 6 dañadas por el accionar de bomberos.
En el caso del choque, este fue entre las intersecciones de Cuatro Poniente con el Huaso, produciéndose un verdadero linchamiento sin deceso a uno de los protagonistas del choque y que luego concurre un grupo de amigos a rescatar al detenido por la ciudadanía.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO.
Un incendio de proporciones se comunicó en la alarma de bomberos de Maipú minutos después de las 23:00 horas, concurriendo al menos tres carros para combatir el fuego. Una persona estaría atrapada. La información extraoficial indica que las coordenadas del incendio se ubicarían en Cuatro Poniente con Pangal
Cerca de las 23:12 suena la primera alarma en bomberos y concurre inicialmente el carro BX6. 4 minutos después ante la intensidad del fuego salen los carros B5 y BX3; a las 23:25 se hace necesario el carro B2 y Q7, este último estanque y de escalas. Bomberos sitúa el siniestro entre Cuatro Poniente y Agua Santa