FALLECIO ISOLDE DE LA LUZ FERRADA, MADRE DE ALEJANDRO FAUNDEZ
La mañana de lunes 5 de abril falleció la Sra. Isolde De la Luz Ferrada López, madre de Alejandro Faúndez Ferrada, presidente del club Deportivo Maipú. La noticia conmovió al mundo deportivo por la alta estimación que goza el dirigente en el mundo deportivo local.
Duelo afecta a los socios y amigos del club Deportivo Maipú luego que dejara de existir esta mañana la Sra. Isolde De la Luz Ferrada López (Q.E.P.D.) madre del presidente del Club Deportivo Maipú que participa en la Asociación de Fútbol Histórica de Maipú.

Su fallecimiento ocurrió esta madrugada luego de una larga enfermedad. Las condolencias de los amigos y deportistas ayudan a asumir tan doloroso desenlace, llevando de alguna forma la conformidad a la familia.
El velorio de la madre de Jano se está realizando en Cuatro Poniente 2073 y su funeral será mañana martes 6 de abril, saliendo la casa que la albergo durante gran parte de su vida a las 14.00 horas rumbo a su última morada, destino que se ubicará en el Parque del Sendero Maipú.
Nuestras más sentidas condolencias a la familia, principalmente a Alejandro Faúndez, al amigo, al dirigente y al deportista, de quien sabíamos de los cuidados que destinaba a su madre Isolde, deseando que el Gran Dios le entregue la conformidad para soportar tan difícil momento terrenal, ya que su madre debe estar descansando en una de las dependencias celestiales del Creador del Universo.
El Ministerio de Salud dio a conocer Calendario de vacunación masiva correspondiente a la semana del 5 al 11 de abril 2021, primera dosis.
En un momento de crisis sanitaria, sin los escenarios de costumbre para conmemorar un año más de la batalla de Maipú que selló la Independencia de Chile y dio paso a la Escuadra Libertadora del Perú, los maipucinos que estiman que es uno de sus pilares de identidad local que hace tiempo está dejando de serlo.
Fiscal de Alta Complejidad Occidente, Sergio Moya, dio cuenta de los peritajes sobre la encerrona ocurrida en Segunda Transversal con Santa Amanda.