¿TORNEO DE ASHIMA? DECEPCION POR COMPORTAMIENTO DEL PUNTERO

FOTO celular donde se ve al menos la preocupación de dirigentes y futbolistas que fueron a separar a los barristas trás el desatino del jugador que provocó a la barra de Cañón Alonso.

Un torneo con muy buenos partidos en todas las series, en un torneo altamente disputado un puntero en sénior “B”  con tres segundos lugares, con un puntero en la Rama Infantil que tiene tres segundos lugares a 1 punto, con tres series invictas, dos sénior y una adulto, pero que nos hace recordar la violencia que buscaron desterrar con la creación de ASHIMA. ¿Valió la pena?

 

 

Mucho paño que cortar tendrá la ASHIMA y que es parte de los entredichos de la última reunión de delegados efectuada el jueves pasado donde se vio los contra de la llegada de nuevos jugadores, los cuales son de exclusiva responsabilidad de las directivas de los clubes que conforma la asociación ¿Vale la pena el riesgo para ganar campeonatos?, aún a costa de dejar el torneo convertido en continuas peleas, agresiones al árbitro y término de partidos  por falta de garantías.

Tendrán que pensarlo mucho los dirigentes si están en el camino correcto, pero al menos tres clubes son responsables de golpear al árbitro y algunos jugadores por enfrentar a la barra y crear una batalla  entre barras. Una pena, me gusta hablar de fútbol, pero lamentablemente el futbol de ASHIMA se está contaminado.

Un jugador de Florida Loma Blanca golpeó a un árbitro, otro caso similar con Cañón Alonso y finamente un caso con Unión Portales.  

 

Para algunos las multas incrementaran las arcas de ASHIMA y los jugadores se castigan por un año, para otros se pierde porque dejaran de ir mujeres y la familia a ver partidos que junto a la creación del sénior “E” han permitido cortar hasta 470 entradas, esto por los buenos encuentros netamente de fútbol y las ya mencionados atractivos.

 

No quería comentar tres o cuatro buenos partidos, pero lo haré mañana en la tarde, porque el anti fútbol no debe ganar al fútbol, pero si hay que tomar las medidas para resguardarlo por parte de dirigentes en quienes los socios depositaron su confianza que además para eso fueron electos y tras su postulación voluntaria.